Manicura y pedicura.

En el centro encontraras unos servicios de Manicura y Pedicura con soluciones efectivas a las situaciones que nos presentes. Es un espacio pensado para atenderte y como damos hora, decimos que es "exclusivo", en ese tiempo te escucharemos con agrado. Nuestros precios son los de mercado, pero, las veras amplia mente amortizados por los resultados obtenidos. La relación precio calidad es muy buena, pues deseamos que seas nuestro Cliente siempre.

 “Los Romanos”, aportaron al patrimonio cultural mundial muchos conocimientos que aplicamos todavía hoy. Entre ellos el cuidado corporal y sus beneficios. Estos fortalecen nuestro estado de ánimo y nuestra salud.

"Los pies y las manos con sus respectivas uñas, son fundamentales en nuestro día a día, si los descuidas y no les das la atención adecuada, puede que no lo notes, pero, antes o después, ellos te pararan con sus disfunciones".

(Dentro de sus 35 años de vida profesional destacamos, su trabajó como TÉCNICA PROFESIONAL EN UÑAS, durante 5 años, en Venezuela en el famoso certamen de "Miss Venezuela", llegando alguna de sus clientas al certamen de "MIS UNIVERSO" y ganándolo…).

Ordenador CENTURION.

Soy el Ordenador que les informa, me llamo CENTURIÓN.

Trabajo en exclusiva para el Centro de UÑAS IMPERIALES Spa.

He sido diseñado y programado por ESPACIOS IMPERIALES.

Queremos darle las gracias a todos nuestros seguidores.

Nuestro Centro y tratamientos para las MANOS, los PIES y sus respectivas UÑAS, son de alta calidad y hechos con profesionalidad. Muchas Gracias. Será un placer y un honor, volver a recibirlos. Atentamente, CENTURION.
 

ESPACIOS IMPERIALES.

ESPACIOS IMPERIALES, es un entorno WEB CREATIVO. 

Donde se ofrecen servicios de mantenimiento creación y control de páginas WEB. 

Para más información, pulse abajo y se abrirá su sistema de correo y nos manda su petición de información. Con gusto nos pondremos en contacto. Muchas gracias. 

Please reload